GoldenBullsBRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Web Oficial GBBRT
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPORTANTE PRESENTARSE

Jue Jul 28, 2016 8:31 am por Admin

Todos los usuarios registrados que deseen participar en los campeonatos,foros o en el TS3, previamente habrán de realizar su presentación en el apartado correspondiente, con el siguiente formato:

NOMBRE:
NICK:
EDAD:
PERIFERICO:
PILOTO PREFERIDO:
UBICACION:


OBSERVACIONES: Recordamos que todo aquel piloto o simpatizante que no haya formulado su presentacion a la comunidad,no podra participar en …

Comentarios: 15


Normas de uso de los foros

Ir abajo

Normas de uso de los foros Empty Normas de uso de los foros

Mensaje por Admin Jue Jul 28, 2016 8:50 am

Normas de uso de los foros de discusión

El único idioma permitido en estos foros será el castellano.

Los foros de discusión de la Oficina de Software Libre se rigen por las siguientes normas:

Un mensaje puede ser eliminado, modificado, o movido de lugar si:

•El título no tiene relación con el mensaje o trata de llamar la atención intencionadamente.
•Ha sido ubicado en un área temática incorrecta o podría tener mayor difusión en otra distinta.
•La totalidad del mensaje viene escrito EN MAYÚSCULAS (hay otras formas de enfatizar las ideas).
•Contiene una imagen que nada tiene que ver con el texto desarrollado en el post.
•Contiene imagen o imagenes repetidas que reflejan el mismo significado.
•Ha sido enviado repetidamente y con el mismo contenido.
•Tiene contenida una imágen de un tamaño excesivo que "descuadre" la lectura del foro o ralentice la carga de éste.
•Contiene alguna referencia, enlace, imagen o similar relacionado con piratería, warez, pornografía infantil u alguna otra actividad ilegal.
•Atenta contra la integridad de algún usuario o invita a conflictos entre los mismos.
•Contiene una imagen que nada tiene que ver con lo descrito en el texto del post.
•Contiene codigo suelto sin ningún tipo de funcionalidad.

Todos los usuarios estan obligados a previsualizar sus post antes de enviar, corrigiendo previamente todo aquello que se describe en estas normas como no aceptado.
Todos los usuarios estan obligados a cerciorarse de editar correcta y nuevamente en el lugar adecuado sus mensajes eliminados o movidos.

Una linea de mensajes puede ser cerrada o eliminada si se cometen reiteradamente alguna de las faltas anteriores.

Un usuario puede ser expulsado si:
•Su única finalidad en el foro es la de molestar a los demás usuarios provocando e insultando.
•Repetitivamente está publicando publicidad directa (spam) hacia páginas de su incumbencia.

Además debe tener en cuenta que:
•No se permiten personalidades múltiples, es decir, usuarios que publiquen con dos nicks distintos a la vez. Ante esta situación se incitaría al usuario múltiple a que se autodescubra; si no lo hace él, lo haría el Administrador del foro. Muy remotamente, se podría llegar a expulsar el usuario del foro.
•La publicidad en las firmas de los usuarios no está considerada spam.
•Los usuarios que se hayan registrado y en septiembre del curso académico correspondiente no hayan escrito ningún mensaje serán eliminados previa notificación a los mismos.
•Para publicar en el foro es necesario estar registrado. Con esto se quieren evitar mensajes que tan solo intentan molestar.
•Los comportamientos extremos de los usuarios serán objeto de sanción con una vigilancia en los posts.
•Cualesquiera de las normas expuestas en este foro debe ser aplicada por el Administrador o cualquiera de los Moderadores del foro dando explicación pública a los usuarios si procediera.
•Tras la advertencia pública del moderador y antes de la expulsión definitiva de un usuario se mandaría un mensaje privado o un correo electrónico como aviso ofreciendo una segunda oportunidad.
•Las decisiones administrativas de moderación se toman con el único objetivo de regular las normas de convivencia del foro.

Sobre los moderadores, debes saber que:
•Los moderadores son usuarios como todos los demás, como el administrador, a los que simplemente se les ha pedido que ayuden a aplicar las normas del foro.
•Los moderadores son elegidos por el administrador del foro, éste se reserva el derecho a expulsarlos de su cargo si la situación lo exige.
•El administrador escoge moderadores de entre los usuarios del foro de la forma que crea oportuna.
•Estas normas no son definitivas, pudiendo ser modificadas en función de las necesidades que surjan durante la convivencia de los usuarios del foro.

Puede enviar sus dudas, comentarios y/o sugerencias a nuestra dirección de contacto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Puntos : 24
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 26/07/2016

https://goldenbullsbrt.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.